¡Hola!

Me llamo Jesús Lloret.

Trabajo para ayudar a que las personas vivan una vida plena desarrollando su propósito de vida como Mentor de Transformación personal y profesional.

También ayudo a que las personas suban su energía, vivan con salud y paz interior como Maestro en YiShi Qigong (Chi Kung de la Consciencia)

Te doy la bienvenida a mi web. Está especialmente creada para personas que quieren disfrutar de una vida llena de ilusión y alegría..

Estoy aquí para acompañarte, si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto conmigo.


Cuál es mi misón:

Ayudar a personas que necesitan volver a recuperar la ilusión por su vida profesional, a reinventarse y evolucionar para vivir según su propósito de vida y disfrutar al  máximo tanto en su trabajo como en su vida personal, es lo que me hace levantarme cada día con máxima ilusión.

Cómo ayudo:

logo reinvencion pro

¿Has Perdido La Ilusión En Tu Trabajo Y Sientes Que Necesitas Reinventarte?

Para poder transformar tu vida profesional y llenar tu trabajo diario de paz y felicidad es fundamental un salto cualitativo a nivel de consciencia personal.

El autoconocimiento, la gestión emocional y energética, la reprogramación de mental y la conexión propósito de vida es fundamental para poder crear un negocio online que te ilusione y con el que aportar valor a la sociedad.

Todo ello lo trabajo con mi sistema Hipnoenergía en el programa Reinvención Pro que se compone:

autoconocimiento Misión de vida

Toda transformación nace desde nuestro interior. Desde ahí podemos crecer con estructura sólida en consonancia con nuestro propósito de vida.  

reprogramación Mindset

Fortalecer nuestras los patrones mentales que nos empoderan y transformar las creencias y miedos es básico para tener éxito con nuestro objetivo.

Creación -> Acción

Crear la base sólida de nuestro negocio online, el desarrollo del marketing y ventas para obtener tus primeros clientes y desde ahí escalar.

Logo Yishi Qigong

¿Quieres Tener Energía Y Salud Para Poder Lograr Lo Que Desees?

YiShi Qigong es un sistema de Qigong / Chi Kung cuyo fin es que el practicante equilibre su vida a nivel físico, emocional, energético y espiritual para lograr una vida plena.

YiShi significa Consciencia y Qigong (Chi Kung) significa trabajo o ejercicios energéticos. Por eso también lo llamamos Chi Kung de la Consciencia.

Por lo tanto, YiShi Qigong es una poderosa herramienta para expandir la consciencia energética y poder transformar todo lo que nos limita.

Es un sistema energético accesible a todo el mundo, sin importar edad, género, condición física o estado de salud, con el que se pueden obtener magníficos resultados a nivel de salud física y emocional.

YiShi Qigong trabaja en la siguientes esferas:

energía

Con la práctica del YiShi Qigong elevas tu frecuencia energética, equilibrando todos tu sistemas internos y viviendo con salud y bienestar. 

mental / emocional

Subes tu consciencia, trabajando la presencia activa. Vives con mayor equilibrio emocional y mental disfrutando más de cada instante de la vida.

espiritual

Con la práctica conectas con tu esencia, con tu Poder Consciente. Desde esa certeza y unión adquieres paz interior y alegría sin objeto, que es la base de nuestra existencia. 

Qué dicen...

Testimonios de clientes

Me habrás visto en:

Donde ha aparecido Jesús Lloret
Foto Jesús Lloret web

Desde 2010

para ti

Foto Jesús Lloret web

Sí, lo más importante eres tú.

Llevo 10 años ayudando a personas que, por circunstancias concretas, necesitan volver a tener ilusión por la vida, ya sea por falta de salud, ya sea porque sientan que están perdiendo el tiempo en un trabajo que les amarga.

Así he llegado hasta aquí:

Durante más de 15 años estuve trabajando en el mundo de la moda. En una época concreta, hace ya más de 12 años, estaba harto de  mi función profesional. Había perdido la ilusión, además no me sentía valorado, el primero por mi mismo.

Padecía mucho estrés, desgana y apatía. En definitiva tenía ganas de huir, de desaparecer, de irme a cualquier lugar menos a donde cada mañana era mi destino.

Tanta rabia e ira habitaba en mi interior por la frustración con la que vivía que desarrollé una enfermedad crónica, Artritis Reumatoide.

A pesar de todos los diagnósticos desoladores, los dolores punzantes y las inflamaciones que padecía decidí no tirar la toalla. Y busqué sin descanso una solución más allá de la medicina oficial. Contra todo pronóstico médico, pude sanarme totalmente gracias a la ayuda del arte energético del Chi Kung y del Reiki.

Mediante indagación interna pude reconocer la causa de mi enfermedad y los factores emocionales que la desencadenaron.

Tras sanarme de mi enfermedad pude reconocer los efectos de vivir una vida sin ilusión, así que tras una arduo y profundo autoconocimiento pude descubrir mi verdadera misión en la vida.

Armé un plan y transformé mi vida con 40 años, para dedicarme a lo que más me apasiona: Ayudar a las personas que sufren situaciones como la que yo padecí y acompañarlas a que vivan con ilusión, salud y paz interior por un camino más fácil que el que yo tuve que recorrer.

Desde hace ya 10 años compruebo día a día que con responsabilidad y constancia las personas pueden lograr lo que quieran.

Desde clientes que  han podido revertir y superar dolencias como fibromialgia, depresión, ansiedad, fobias… a transformaciones a nivel profesional y personal, llenas de ilusión y empoderamiento.

Tengo formación en:

  • Chi Kung / Qigong
  • Coaching
  • Meditación
  • Hipnosis clínica, rápida y conversacional
  • Reiki 
  • Sanergía
  • Tapping
  • H’oponopono
  • Matrix Maestra
  • Pnl

pídeme información

Si tras llegar hasta aquí te identificas conmigo y crees que pudo ayudartehaz click en el botón y rellena el formulario siguiente.  Te mereces la mejor vida. ¡Adelante!

© 2020 | Todos los derechos reservados – Jesús Lloret Soler